domingo, 13 de noviembre de 2011

Esto no es Mexico... es el infierno

Presentamos... El infierno

Leyendo un poco a mi compañera Ill_LLN , y viendo la situación en mi país, no es de extrañarse que muchas personas deserten de este país en busca de mejores oportunidades de desarrollo, yo nací y viví mis primeros años en unas de las zonas más peligrosas aquí en la Ciudad de México, y mientras pasa el tiempo, contemplo de manera indiferente todas y cada una de las situaciones que en mi México se ha desarrollado a través de tantísimos años, sin poder visualizar en el horizonte alguna solución a largo plazo a nuestra creciente problemática.

Estudio Ciencias de la Informática, por lo tanto, llevo una relación muy estrecha con materias como lo son la economía entre otras, y debido a esta y otras cositas que he tenido el placer de estudiar a lo largo de mi vida, puedo concluir una cosa... la política, la economía y una gran parte de la sociedad mexicana da asco. Pero no hablo de un asco nauseabundo que cuando vomitas desaparece el malestar y puedes conseguir seguir adelante... no, es una asco que se asemeja más a estar en un cuarto cerrado oliendo excremento y del cual no hay manera de salir. 

Este es el sentimiento de muchos de nosotros que vivimos día a día por la sobrevivencia dentro de un país violento y ansioso por el morbo que espera a la vuelta de la esquina, para satisfacer una necesidad inexistente. Disculpa Ill_LLN si tarde un poco en responder tu post de salida, pero en verdad me dejaste pensando mucho acerca de muchas situaciones que claramente expones y que resultaron una molestia para ti. 

Pero para no divagar más que mejor que esta película que refleja muy bien el verdadero sentimiento mexicano, por favor, antes de verla, les pido de manera consciente que cuando acaben de verla, no satanicen y en cambio, se les pide un poco de empatía y comprensión acerca de lo mostrado en esta película... se recomienda discreción... esto y mas es para ti Ill_LLN, ¡Salud!