domingo, 23 de octubre de 2011

Koblenz

Saludos
Gracias antes que nada a todos los seguidores que han apoyando este pequeño lugar, un lugar que se basa el arte en el circulo del black metal, así como arte oscuro, arte abstracto, entre otras formas de expresiones. Soy Ill_LLN directora de este blog junto con un compatriota Arkhon también un excelente director que aporta a este pequeño espacio. Ambos somos de México, yo era de México, por este medio anuncio que no publicare imagenes por un tiempo, de hecho no he publicado nada por razones de que me estoy mudando a un lugar llamado Coblenza o Koblenz en alemán un lugar en las tierras alemanas. Soy parte del blog Finsternis

¿por que me mudo?
simple estoy harta de este país, un país de gran cultura pero por la razón en donde el gobierno únicamente gasta presupuesto para una seguridad invisible, para quienes para el pueblo, no no lo creo, para las sociedades en donde las masas con la munición de un cañón para después venderlo, quizás sin no para personas que en lo mas oscuro detienen este crecimiento económico, cultura e incluso deportivo con las finalidades de mantener una dictadura o un imperio, como el caso de estados unidos, un país de falsas esperanzas en donde la mayor parte de la población y la historia lo ha comprobado un país de inmigrantes, y se me hace injusto que personas que anhelan un trabajo son detenidos por esta clase de personas, siendo que el país en que estamos no avanza, no hay presupuesto en deportes, siendo que somo un país grande con grandes personajes que por la falta de empleo venden su estilo de vida haciendo promoción a mercados extranjeros, no hay presupuesto para el arte, aquí en México hay bastante arte pero no es tomado muy en cuenta únicamente es tomado en cuenta el maldito regetonto y las miles de mierda que hace perder la evolución de la sociedad entre miles de cosas.

Además estoy harta de que los putos de televisa admiren a estados unidos, dicen tierra de libertad, cual libertad entre mas libertad mas crece la ignorancia, véase pueblos europeos, ahí son gente libre pero son mas educados y civilizados, mientras que estados unidos parece un chiquero que proporciona basura y falta de educacion y se dicen primera potencia, en que en ser ignorantes quizás. En México y creo que no es la excepción todos felices de que ya no exista dictadura en Libia siendo que un falta por derrocar una de las dictaduras que ha perdurado es la dictadura de los estados unidos, será en donde todos los países cuando abran los ojos será el momento en donde se darán cuenta que gringolandia no es nada mas que otro país que esclaviza, somete a la ignorancia y que tiene fines propios. Estoy harta de las personas de televisa, como ese puto de carlos que admira a estados unidos, además de que mucha gente como decía anteriormente que México no es la excepción que les digamos norteamericanos, americanos, unión americana, si es así en México recientemente se están celebrando las olimpiadas panamericanas, Americanas no es únicamente estados unidos si no también países de América, entonces América o americano serian así:

Americano (desambiguación)

El término español americano (o americana) puede referirse a:

  • americano, natural del continente americano; perteneciente o relativo a esa parte del mundo.
  • americano,forma incorrecta de llamar a un natural de los Estados Unidos de América. De acuerdo con la Real Academia Española, debe evitarse el uso de «americano» como gentilicio para ese país.
Algo mas...

Muchos dicen hay cambiar uno mismo para poder cambia a algo mas, pero esa fase fuese aplicada aun mundo que esta de cabeza deja de verse como un concepto realista, y se convierte una forma optimista, ya que, las personas no van a cambiar, si las personas con el concepto de historia son cómodas, el miedo a saber mas sera evidente, llegando así un caos en donde la forma de comprender de manera racional, solo sera un forma de evadir los problemas y no enfrentarlos. Por eso me desespera cuando la gente se queda atrapada en un plano a la que la moral lo mantiene esclavizado.

Bien me despido de estas tierras y ahora viviré en Alemania, ya que ahí continuare mi vida, y espero que algún día la gente abra los ojos y vea la realidad sin tener que causar indiferencia como efecto mismo del vicio y falta de voluntad.

Adiós. disculpen por las faltas de ortografía y la sintaxis, pero ustedes los que ven el mundo con ojos diferentes a los demás saben como son las verdaderas formas de las cosas.
Gracias a todos y un saludos
Ill_LLN